¿Quieres recibir las mejores ofertas? Suscribete

Pack Benevita + Coaching Nutricional benevita

Prueba el sistema definitivo de pérdida de peso: ¡el sistema BENEVITA!

Gracias a este sistema, perderás peso de manera continua y duradera. Esta oferta incluye el pack completo de productos Benavita y el programa de apoyo y seguimiento realizado por Sandra Molinero, especialista en coaching nutricional. 

Cada día son más las personas que han probado con éxito el sistema Benavita: 

Susana V. 
"Gracias a Sandra y Benavita, he perdido 3 tallas. Finalmente me puedo poner la ropa que más me gusta" 

Victoria E. 
"En sólo un mes he perdido 2 tallas, y con las fiestas de por medio. Me ayudó todo el apoyo y seguimiento que me hizo Sandra. Los consejos que me dio me han servido para cambiar mis hábitos y disfrutar de una actitud más positiva y vital. "

Esteban G. 
"Los productos Benavita no sólo me están ayudando a perder peso, sino también a ganar fortaleza, salud y concentración. Con el GO, por ejemplo, duermo mejor y tengo un sueño más reparador"


BENEVITA es un nuevo sistema de adelgazamiento que no sólo te ofrece productos naturales de máxima calidad, con multiples propiedades beneficiosas para tu organismo. Es también un programa de coaching nutricional personalizado, con seguimiento posterior para que no recuperes los kilos que has perdido.

La clave está en el Glucomanano


Shake-It!Go! y Recover! , los productos Benevita que se incluyen en esta oferta, contienen todos y cada uno de ellos 1 de los 3 gramos necesarios de glucomanano, planta extraída de la raíz de amorphophallus konjac que se cultiva en Japón. Al consumir 1 gramo 3 veces al día, se propicia activamente una pérdida de peso natural y progresiva, sin dejar de disfrutar de un estilo de vida saludable y una dieta variada

Disfruta además del programa de Coaching Nutricional de Sandra Molinero, profesional Benevita

El programa de coaching nutricional incluye dos sesiones de 1 hora a la semana con Sandra Molinero, profesional Benevita y especialista en coaching nutricional. Este programa estará acompañado de un seguimiento y apoyo posterior para evitar el efecto rebote y afianzar la pérdida de peso.

¡Con Benevita, TÚ puedes!

Y a un precio que ni lo vas a notar.

PVP de los productos y programa coaching: 259€

Precio Centrum Click: 150€


No pierdas el tiempo ni el dinero: ¡pierde kilos!


Condiciones:

Una vez compres el cupón, ponte en contacto con Sandra Molinero, llamando al 657 918 600.
Recomendar a un amig@

Tu nombre
Tu dirección de email
El nombre de tu amig@
El mail de tu amig@




Comentarios de los Usuarios

Sé el primero en dejar tu comentario.
Hace falta estar registrado para poder hacer un comentario. Mi cuenta o Regístrate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.